Información

Organizador

IMG

UNIÓN SALUD es una asociación civil sin fines de lucro conformada por instituciones completamente comprometidas con el bien común convencidos de la importancia de construir un tejido social a partir de la salud, la justicia y la educación, ya que para que una se dé, las otras dos son condición “sine qua non”. La salud es un bien social que no tiene precio, un servicio al cual todos tenemos derecho a acceder.

Cada integrante de UNIÓN SALUD se encuentra implicado a colaborar con el sistema de salud aportando vocación y experiencias en las necesidades del equipo sanitario adaptándose a la dinámica que imprime la evolución del conocimiento y la tecnología.

Nuestro interés en el sistema sanitario no es sólo porque vivimos de nuestro trabajo, sino porque nuestros seres queridos y nosotros también somos pacientes.

UNIÓN SALUD está integrada por la Agremiación Médica Platense; Agremiación Médica de Ensenada; Agremiación Médica de Berisso; la Facultad de Medicina de la UNLP; la Sociedad de Odontología de La Plata (SOLP); el Frente Médico Regional; el Sindicato Médico AMRA; el Colegio de Médicos Distrito I; la Caja de Médicos Distrito I; la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), ATSA, el Centro Médico de Mar del Plata, la Asociación de Médicos Municipales de CABA y el CEMIBO (Agremiación Médica Platense, Agremiación Médica de Ensenada, Centro Médico de Mar del Plata, Círculo Médico de San Pedro, Círculo Médico de Tandil, Círculo Médico de Trenque Lauquen), SSP - Sindicato de Salud Pública.

Por el bien común, es nuestra responsabilidad recuperar el rol social y político del equipo sanitario.

IMG-ICON
FECHA Y LUGAR 4, 5 y 6 de Septiembre de 2019
La Plata, Buenos Aires – Argentina
SEDE Hotel Days Inn
Av. 51 Nro. 511 entre 5 y 6, La Plata (1900) - Buenos Aires – Argentina
Tel.: +54 (221) 445-3420
E-Mail: reservas@daysinnlaplata.com.ar
Website: daysinnlaplata.com.ar
IMG-ICON
PARTICIPANTES Profesionales médicos y no médicos referentes de gremiales médicas a nivel local regional, nacional e internacional. SEGUROS Los organizadores no se hacen responsable de las lesiones personales sufridas, pérdidas o daño de bienes personales pertenecientes a los participantes de la 4th International Conference of Doctor’s Unions, ya sea durante o como resultado del evento.
Por favor, verifique la validez de su propio seguro.
IMG-ICON
ALOJAMIENTO y ACREDITACIÓN Le damos la bienvenida a la ciudad de La Plata ofreciendo tarifas reducidas en el hotel oficial de la 4th International Conference os Doctor’s Unions: Hotel Days Inn La Plata
Para pre acreditarse al evento, hacer CLICK AQUÍ.
Si necesita cualquier información adicional sobre la acreditación o alojamiento se podrá Contactoar con nosotros al mail contact@4icdu.com.ar
IMG-INTRO
IMG-INTRO
IMG-INTRO
IMG-INTRO
IMG-INTRO